dijous, 30 d’agost de 2018

CAMPAMENTOS 2018, El Flamisell

El 1 de Julio de 2018 en Plaza Sarrià todos los integrantes del Esplai Sant Vicenç de Sarrià se embarcaron en una aventura cuyo destino final era el Campamento de El Flamisell. Una vez llegado a dicho lugar su aventura como tripulantes de un barco pirata que surcaba las aguas del Caribe comenzó. 

Durante 15 días disfrutaron de diversas actividades, tanto en conjunto con todos los niños del campamento, como en tandas formadas por otros niños de sus mismas edades. A lo largo de estos días sufrieron incursiones de los ingleses, en donde mediante las famosas olimpiadas se escogió al mejor grupo de tripulantes para combatir a los isleños. También desembarcaron en una isla donde aprendieron a trabajar para poder pagarse la comida (pagando con tocanassos). Ademas tuvieron que atravesar un túnel repleto de fantasmas para conseguir el Foulard de la Eternidad

Esta aventura finalizó cuando en la ultima guerra perdieron los ingleses sucumbiendo al poderío de los piratas y se celebró dicho triunfo con una cena de gala. Todas estas grandes experiencias han quedado reflejadas en imágenes.

Aquí podeis ver todas las fotos:

https://photos.app.goo.gl/BYGCFmACPqJaTRAeA





Cap comentari:

AVISOS!!

Calendari del curs 2016/17